Un adolescente terminó internado en la Clínica Guadalupe, después de que fue impactado al viajar en su motocicleta por un vehículo que era conducido por una mujer.
El lesionado fue identificado como José de Jesús “N” “N”, de 15 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
A bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe, donde los médicos le diagnosticaron una fractura de fémur izquierdo.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, el accidente automovilístico se registró el jueves a las 23:00 horas, en la calle De la Alianza y esquina con la calle Rigoberta Menchú, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
El joven motociclista fue impactado por un vehículo conducido por Laura Elena “N” “N”, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos II, quien fue detenida en el mismo lugar del accidente por oficiales de la Policía Vial y posteriormente la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

ORDEN DE APREHENSIÓN
Agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo el arresto de José Manuel “N” “N”, alias “El Pepe”, de 45 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el Juzgado Tercero Penal, por el delito de atentados al pudor.
Este sujeto hizo tocamientos obscenos a sus sobrinas de 12 y 16 años, en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero del 2015.
El ataque sexual quedó al descubierto, cuando la profesora de una de ellas, comenzó a notar un comportamiento extraño, ya que estaba muy nerviosa y triste.
Al platicar la profesora con su alumna, ésta terminó por revelarle que su tío le había realizado tocamientos obscenos, al igual que a su otra hermana.
Ante tal situación, la maestra informó de lo sucedido a la mamá de las dos jovencitas y ésta acudió a presentar la denuncia penal ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.
Cabe destacar, que una vez que el Juzgado Tercero Penal giró la orden de aprehensión en contra de José Manuel “N” “N”, dicho sujeto fue detenido cuando llegaba a su domicilio ubicado en la avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, siendo trasladado de inmediato al Cereso para Varones “Aguascalientes”.