Para este fin de semana, serán cerca de 60 niños de las comunidades de Las Palomas y Tanque de los Jiménez los que participen en la tercera y última fecha del serial atlético “Tu Reto 2016”.
Dicha competencia será el domingo 18 de septiembre en punto de las 8 de la mañana en el Edén Los Sabinos, por lo que los niños menores de 14 años de las escuelas primarias “Justo Sierra” y “Jesús F. Contreras”, ya se encuentran preparándose para las competencias de 500 y mil metros.
El objetivo principal es fomentar la práctica del atletismo, en las nuevas generaciones, además de que podrán ser observados por los entrenadores locales, para poder detectar talentos y que puedan ser incluidos en las selecciones locales.
Cabe mencionar que el registro para participar se mantiene abierto durante los siguientes días y hasta el sábado 17 de este mes, teniendo un costo de 230 pesos por persona, destacando que los atletas recibirán una playera conmemorativa ‘dry fit’, una medalla de participación al final del recorrido y regalos especiales que se tendrán en el evento.
Estos se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María, así como en las oficinas de la empresa Avtasa, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.