Tuvo Emily un feliz cumpleaños

Con bombo y platillo fue festejado el primer aniversario de vida de Emily Fernanda Valdez Jiménez.
Sus papás, excelentes anfitriones, dieron cordial bienvenida a sus invitados, quienes se reunieron en el salón Fiesta Universidad, lugar que lució fantástica decoración.
La temática del evento estuvo basada en el personaje favorito de la cumpleañera: “La doctora juguetes”, motivo por el cual Emily lució extraordinario atuendo alusivo a dicho personaje.
Centros de mesa, pastel, piñatas y bolos también tuvieron impresa la misma figura infantil, siendo del total agrado de la concurrencia.
Sin duda, una de las actividades más esperadas por los chiquitines fue cuando todos tomaron su turno para intentar romper las piñatas, de las cuales brotó una gran cantidad de dulces y golosinas para los invitados.
Posteriormente, la concurrencia se reunió en la mesa principal donde acompañaron a la cumpleañera, ovacionándola con porras y aplausos, luego de haber apagado la velita que iluminó su delicioso pastel, el cual partió para después brindar una rebanada a cada uno de sus invitados.
Más tarde se sirvió la merienda que fue preparada especialmente para la ocasión, y al final, los anfitriones, obsequiaron un bonito bolo a las familias asistentes.

El detalle
La pequeñita gusta del personaje “La doctora Juguetes”, por lo que fue el tema de su festejo.