Tuvieron una boda de ensueño

Convencidos del amor que se tienen mutuamente, aceptaron compartir su vida en sagrado matrimonio Blanca Patricia Sosa Rodríguez y Antonio Montoya Rivera.
Para recibir la bendición de Dios, la pareja acudió a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, al lado de Everardo Sosa Sánchez y Carolina Rodríguez Vázquez, así como María Concepción Rivera Hernández y Artemio Montoya Silva, padres de ella y de él, respectivamente.
Andrés Sosa Sánchez y Patricia Oliva González como padrinos de velación, atestiguaron la unión sagrada entre los jóvenes, escuchando con atención la palabra de Dios y el mensaje que les dirigió el presbítero.
La pareja intercambió sus votos matrimoniales y sellaron este compromiso consagrando su amor y felicidad al Creador por medio de las argollas, que son símbolo de unidad indisoluble.
Para celebrar esta alianza, los recién casados se congregaron con familiares y amigos en el Jardín La Sabinera, quienes alzaron sus copas en honor a los felices esposos, que luego del festejo se dispusieron a disfrutar de una hermosa y romántica luna de miel.