MONTERREY, N. L.- Para los que esperan un cambio en la dirección técnica de Tigres, el presidente felino Alejandro Rodríguez les dijo que para el equipo no hay mejor DT que “Tuca”.

“No vamos a quitar a Ricardo Ferretti, uno de los mejores entrenadores de México, ¿para traer a quién?, ¿díganme a quién? Si me traen credenciales, evaluaciones superiores a la de Ferretti, lo escucharía, incluso hay entrenadores que han ganado más títulos, pero que trabajan menos y jamás los traería a Tigres”, dijo.

El dirigente felino comentó que la petición de “Fuera Tuca” es sólo un comentario en redes sociales y de aficionados que no quieren a Ferretti desde hace 16 años.

“Hay un grupo de aficionados, pero es desde el día uno que llegó Ferretti en el 2000 hasta hoy que no están de acuerdo con él.

“A Ferretti lo seguimos muy de cerca porque trabaja y es honesto y eso lo medimos. Ustedes ven en redes sociales y esos son los mismos que no quieren a Ricardo desde hace 16 años, pues nosotros no los vamos a escuchar”, expresó Rodríguez.

Agregó que espera conciencia de los seguidores de que es muy complicado vencer a rivales que se encierran cuando enfrentan a Tigres.

“Es el tema físico, es la cuestión también anímica de grupo, emocional, presión de los medios. Es el equipo contrario viniéndose a encerrar.

“Qué quieren que hagamos, que digamos al sonido local: se suplica de la manera más atenta al contrario dar espectáculo y no retrasarse en la portería y el equipo Tigres pueda meter gol y le dé alegría a su afición, pues no”, señaló el “Inge”. (Juan Carlos Jiménez/Agencia Reforma)