Fernando Vanegas
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 19-Oct .-  El ex jugador del Monterrey, Jesús Manuel Corona, acusó a Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas de los Rayados, de haber sacado sin razón a sus papás de El Cerrito, y sugirió que personas como el argentino no deben estar en el futbol mexicano.
De acuerdo a la versión del actual jugador del Porto, sus papás acudieron a las instalaciones que el club tiene en Santiago y Martelotto ordenó que los retiraran sin motivo aparente.
“Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa, no tiene nombre, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchado el nombre de una gran institución como lo es Rayados, ¿por qué correrlos de El Cerrito?”, cuestionó Corona en un escrito publicado en su cuenta de Twitter.
“Ellos iban incluso a saludarte, iban porque querían saludar a viejos amigos, era de su agrado y se fueron con una decepción, si no los querías saludar, pues sólo evitas acercarte, pero ¿correrlos?”.
Corona lamentó el incidente y sugiere que la actitud de Martelotto puede ser una respuesta a su traspaso de hace tres años al Twente, cuando el club holandés pagó la cláusula de rescisión y adquirió al jugador sin que el Monterrey pudiera hacer nada para evitar la partida del jugador.
“Que persona tan pobre como ser humano Nico, porque al final sólo fueron negociaciones que al final, aclaro, todo quedó tan bien, yo me fui comprado nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado estoy decepcionado”, agrega el seleccionado nacional en su carta.
Por último, Corona pide a los clubes que, a su juicio, personas como Martelotto no le hacen bien al futbol mexicano.
“Escribo esto para que el futbol mexicano crezca, no cometa más errores y que los clubs no tengan estos tipos de personas”, concluyó el jugador, quien firma el escrito como “Tecatito Corona”.