Triunfo y derrota para los equipos de Basquetbol de Aguascalientes que se encuentran participando en el Campeonato Nacional de Basquetbol U16, con sede en la ciudad de Tepic, Nayarit.

De acuerdo a información que nos hace llegar José Guadalupe Hernández Arriaga, presidente Ademeba Aguascalientes, en la rama femenil se perdió con la escuadra de Sonora y en la Varonil se pasó sobre Baja California Sur.

En el partido de las jovencitas, se comenta que el equipo se comportó a la altura, desafortunadamente las rivales de Sonora fueron mejores y para ellas fue la importante victoria con marcador de 44 por 36.

En lo que respecta al compromiso de la rama varonil, les indicamos que los jóvenes se comportaron a la altura y superaron a la quinteta de Baja California Sur con pizarra de 54 puntos por 45.

Para hoy sábado, los equipos de Aguascalientes vuelven a tener actividad en ambas categorías; en la rama Femenil las nuestras tendrán el clásico ante le escuadra del vecino estaco de Zacatecas a las 12:30 Hrs.

En el mismo horario pero dentro de la rama Varonil, les indicamos que nuestro equipo se medirá al cuadro representativo del Estado de México, uno de los fuertes de la competencia y que aspira al título de campeones.

La información es proporcionada por José Guadalupe Hernández Arriaga, quien está al pendiente de todo lo que ocurre con los equipos que se encuentran participando en esta Campeonato Nacional de Baloncesto U16 ramas Varonil y Femenil.