Concluida la Copa Idea, Kalinka demostró estar en los primeros lugares a nivel nacional, ya que suman cuatro competencias nacionales de ranqueo en donde quedan como campeonas gimnastas de Kalinka.

Iniciando con las niñas de clase V, quienes compiten en quintetas, las puntuaciones más altas fueron para Kalinka.

En esta ocasión se logró entre aproximadamente 250 niñas que Valeria Gómez se coronara como campeona absoluta de la clase y como subcampeona Itzel Gutiérrez , así como el 5o. lugar ocupado por Ángela Ku y 6o. Renata González, todas ellas de Kalinka; las gimnastas del CODE y del Deportivo Postosino, ocuparon los puestos restantes.

La categoría IV C obtuvo Kalinka el 1, 2, 3 con las gimanstas Gabriela de Anda Campeona, María Esthela Esquivel y Daniela Guerrero.

En la Clase III, siendo una de las más peleadas en la gimnasia rítmica, se logró obtener el primer lugar con Sofía Medina, quien ha demostrado en el transcurso de este año su liderazgo, ya que en otras competencias también ha logrado el primer lugar, ahora fue entre más de 160 gimnastas de toda la República, en esta clase el CODE logró el segundo y tercer lugar y Kalinka obtuvo el cuarto, sexto y octavo, con Ximena Reyes, Sofía de Anda y Michelle González, así como Miranda Aizpuru y Ángela Colorado, del Instituto de Aguascalientes, quienes se colocaron en 5o. y 7o., respectivamente.

El Conjunto Infantil de Kalinka, logró primer lugar con el aparato de pelotas y segundo en cuerdas, logrando con ello el segundo lugar all around, logrando el primer lugar el conjunto de Ritmi K Se de Nayarit.

En clase II, Paula Esparza logró el tercer lugar all around y Carla Gil el sexto.

En clase I, el primer lugar lo ocupó Ledia Juárez, segundo lugar Andrea Garza, y tercero Areli Altamirano, las tres del Unidep del estado de Tamaulipas, quienes han competido a nivel mundial; en cuarto lugar quedó Ana Patricia de Luna, de Kalinka, quien a pesar de su corta edad y de no entrenar doble sesión como las niñas de Tamaulipas, obtuvo un bronce en el aparato de aro.