Roberto Barba fue el ganador del tradicional Torneo de Squash del Día del Padre que es organizado por el Club Campestre, el cual tuvo muy buena participación durante los tres días de competencia.

La justa se realizó en las categorías infantil, femenil y varonil, en donde hubo muy buenos juegos.

Dentro de la varonil, el que se quedó con el segundo lugar fue Ernesto Barba, quien le faltó muy poco para superar a Roberto, mientras que el que completó el podio fue Guillermo Reynoso.

En damas, fue Cristina Franco la que dio una mejor demostración, al superar a Gertrudis Bernal que se quedó con el segundo sitio, en tanto que Adriana Medina se colocó como la tercera mejor de esta competencia.

Finalmente, en infantiles, Miranda González sorprendió y se colocó en la punta al ganar a Sergio Ruiz, en tanto que José de Jesús Robles se ubicó en el tercer peldaño.

Al concluir, se realizó la ceremonia de premiación en donde estuvo presente el gerente del club, Gustavo López, quien se encargó de entregar sus respectivos trofeos a los tres primeros sitios por su destacada participación y además se realizó una rifa de diferentes artículos deportivos como raquetas, pelotas y lentes de protección.