Un taxista fue víctima de un violento robo, el cual fue perpetrado por tres hombres que lo despojaron del dinero de la liquidación.
Los violentos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 10:20 de la mañana, al sur de la ciudad.
La víctima es el taxista José Froylán, que conducía el vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco con número económico 2528.
Esta persona se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Emiliano Zapata, le hicieron la parada tres hombres, uno de los cuales vestía un pantalón de mezclilla y los otros dos vestían sudaderas, además de que ambos estaban calvos.
Los supuestos pasajeros le pidieron que los trasladara al tianguis que se instala en la colonia Insurgentes.
Sin embargo, al llegar a la calle Martín Espinoza, uno de los asaltantes lo amagó con un cuchillo, mientras que sus cómplices lo despojaron del dinero del pasaje que había logrado reunir en su turno, además de un teléfono celular y la cartera.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon corriendo por la calle Martín Espinoza con dirección al sur.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos, no se logró dar con el paradero de los hampones.

RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO
Por otra parte, policías preventivos municipales de Jesús María lograron recuperar una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1997, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada y en la FGE se tiene iniciada la carpeta de investigación CI/AGS/09725/11-16.
Fue aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando los policías preventivos de Jesús María localizaron la camioneta abandonada, en calles del poblado de Los Arenales.