Heriberto Alcalá Guerrero

La Policía Estatal capturó a tres presuntos ladrones de vehículos. Cayeron en diferentes intervenciones y puntos de esta capital. A los tres les aseguraron sendos vehículos con reporte de robo.
El primero de los casos tuvo lugar en el cruce de las calles Salitre y Cohecillo en el fraccionamiento Ojocaliente III. Ahí arrestaron a quien dijo llamarse Salvador Alejandro de 29 años de edad.
Cuando los oficiales pasaban por dichas arterias, lo sorprendieron en el interior de un Volkswagen Jetta en color verde. Al consultar datos, resultó que el auto contaba con
reporte de robo.
Pero no fue todo. En el mismo vehículo encontraron partes de otro automóvil estacionado metros adelante, de una camioneta Nissan Pickup en color rojo. Se presume que el sujeto desmantelaba unidades en la vía pública y las autopartes las transportaba en otro auto robado. Vaya cinismo.
Los estatales ya le pusieron freno y lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público.
El siguiente fue detenido en Valente Quintana y avenida Mahatma Gandhi. Ya bajo arresto se identificó como Néstor Daniel de 25 años de edad. Cuando le marcaron el alto para revisión preventiva, conducía un vehículo marca Nissan Lucino en color azul. El centro de comando respondió que el auto era robado. El sujeto detenido también quedó a disposición del representante social.
Finalmente, para cerrar serie, los estatales detuvieron a Javier de 29 años de edad. Lo interceptaron en avenida Héroe Inmortal. Iba al volante de un vehículo de marca Nissan Tsuru en color crema.
Al revisar la unidad, en el interior encontraron motocicleta marca Itálika en color rojo con reporte de robo vigente. La Ministerial también investiga ya a este sujeto.