El día de hoy tres pilotos aquicalidenses tendrán actividad dentro de la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, la cual tendrá actividad dentro del Autódromo Tangamanga.
La primera en participar será Gisela Ponce, quien está dentro de la categoría de Tractocamiones Freightliner, en donde en la fecha anterior terminó en el octavo lugar con 27:43.649, esto después de que tuvo algunas complicaciones con su vehículo, por lo que hoy buscará escalar posiciones y tener una pelea más cerrada con Abraham Calderón, que fue el ganador de la fecha anterior.
El segundo que entrará en acción será Rogelio López III (Súper V8), que durante estas fechas hizo diferentes pruebas con su bólido, todo con el objetivo de superar el séptimo peldaño que consiguió en la jornada pasada, donde cerró su participación en 46:18.705.
Finalmente, el que hará su debut dentro de la modalidad V8, será Carlos Frausto, quien cuenta con gran experiencia en el mundo del deporte motor, ya que ha participado en el Serial Central de Carreras y en la Carrera Panamericana.
Cabe mencionar que Frausto tenía la intención de participar en esta justa desde un inicio, pero lamentablemente su auto no quedaba a punto, por lo que ahora tendrá que remar contra corriente para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar en los primeros lugares de la competencia.