Saldo de tres personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre dos vehículos, registrado la tarde del viernes en la carretera estatal No. 19 Pabellón de Arteaga-San José de Gracia.

Una de las unidades automotrices involucradas, terminó volcándose.

Los heridos fueron identificados como Evelyn Lizeth “N” “N”, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento La Rioja; Karla Mariza “N” “N”, de 22 años, con domicilio en la colonia Barranca de Guadalupe y Susana Alejandra “N” “N”, de  25 años, quien vive en el fraccionamiento Parras.

El aparatoso accidente automovilístico se registró el viernes a las 16:00 horas, en el kilómetro 6+300 de la carretera estatal No. 19 que conduce al municipio de San José de Gracia.

Las tres mujeres viajaban a bordo de un coche Chevrolet Sonic, color tinto, con placas de circulación AFB-7413 de Aguascalientes, conducido por Evelyn Lizeth “N” “N”.

Al llegar a la altura de la comunidad Estancia de Mosqueira, colisionaron con un automóvil Ford Mustang, modelo 2002, color negro, con matrícula AFL-5222 de Aguascalientes, conducido por Sebastián “N” “N”, de 46 años, con domicilio en el municipio de San José de Gracia, quien resultó ileso.

Al lugar del accidente arribaron las ambulancias ECO-333 del ISSEA quienes trasladaron a Evelyn Lizeth a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

Mientras que en la ambulancia ECO-334 del ISSEA, fueron trasladadas Karla Mariza “N” “N”, al Hospital General de Pabellón de Arteaga; y a Susana Alejandra “N” “N”, al Hospital General de Rincón de Romos.

Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de San José de Gracia, así como unidades de Protección Civil.