Un fuerte choque múltiple registrado la noche del sábado pasado en la avenida Aguascalientes Sur, dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle 30 de Julio, en el fraccionamiento Morelos, justo donde inicia un puente vehicular.
Quien provocó el accidente fue el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, color blanco, con placas de Aguascalientes, que se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente.
Pero al momento de ir subiendo el puente vehicular, el conductor perdió el control y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 3422.
Tras el aparatoso choque, el coche Chevrolet Spark perdió el control del volante, lo que provocó que brincara el camellón central y luego fuera a impactarse frontalmente contra un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula de Aguascalientes.
A consecuencia del percance, resultaron lesionados el taxista Gustavo, de 53 años, así como una mujer de nombre Blanca Noemí, de 42 años, quien viajaba como pasajera.
De igual forma, resultó herido el conductor del vehículo Nissan Tsuru, en color blanco.
A pesar de que el coche Chevrolet Spark quedó destrozado de su parte frontal, el conductor lo puso en marcha y se dio a la fuga, dejando abandonadas a sus víctimas.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y Policía Vial, así como Bomberos Municipales, quienes rescataron a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de sus unidades.
Posteriormente, en las ambulancias 019, 021 y 022 de la Cruz Roja, fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Mientras tanto, policías viales implementaron un operativo de búsqueda del conductor que provocó el accidente. Minutos más tarde, el coche Chevolet Spark fue localizado abandonado en la calle Michoacán, en el fraccionamiento México.

CAÍDA
Un ciclista resultó seriamente lesionado, al sufrir aparatosa caída de la bicicleta que tripulaba.
Este accidente se registró el pasado sábado por la noche, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue identificado como José Manuel, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Vergel del Valle. Al lugar del accidente llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al ciclista de golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.