Un aparatoso accidente automovilístico tipo carambola, fue el que se registró el lunes por la mañana en la carretera estatal No. 27 tramo Las Palomas-Pabellón de Arteaga, que dejó como saldo tres personas heridas.
Debido al exceso de velocidad, se registró este choque por alcance entre tres unidades automotrices, en el acceso sur al municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, así como las ambulancias ECO-333 y ECO-334 del ISSEA.
Las unidades automotrices involucradas fueron un Volkswagen Jetta, color gris, placas de Aguascalientes. Era conducido por Anahí Sinderella “N” “N”, de 25 años, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Francisco Villa, en Pabellón de Arteaga; y le acompañaba su mamá Olga “N” “N”, de 50 años.
Asimismo, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación JLY-8334 de Jalisco, conducido por Elio Hernández López, de 34 años, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, en el poblado de El Porvenir, municipio de Tepezalá.
Y finalmente, un coche Dodge Atos, color rojo, matrícula AFE-4659 de Aguascalientes, conducido por Homero Flores González, de 45 años.
El saldo de este percance fue de tres personas heridas, que fueron trasladadas para valoración médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

VOLCADURA
Un tráiler terminó volcado en la avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del poblado de La Biznaga, municipio de Jesús María, luego de chocar contra la barra metálica de contención, a la cual le provocó daños por más de 30 metros de largo.
Afortunadamente el operador del tráiler resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, así como una ambulancia del ISSEA.