Saldo de tres personas heridas, entre ellas un policía preventivo, dejó un choque entre dos motocicletas.
El percance se registró el viernes a las 14:50 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I, precisamente a la altura del HGZ No. 2 del IMSS.
Los heridos fueron el policía preventivo Mario Antonio “N” “N”, de 38 años, con domicilio en Los Pocitos, Jesús María. En una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Asimismo, Leobardo “N” “N”, de 18 años y Jazmín “N” “N”, de 21 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos Municipales a la UMF No. 9 del IMSS.
El policía preventivo Mario Antonio “N” “N”, quien se encontraba de civil, tripulaba una motocicleta Vento de 200cc, color negro y placas de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de sur a norte y en condiciones normales.
Al llegar a la esquina con la calle Los Conos, disminuyó la velocidad para dar vuelta hacia su derecha e incorporarse a dicha arteria. Sin embargo, en esos momentos fue impactado violentamente por una motocicleta marca Italika de 110cc, color negro con verde y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Leobardo “N” “N”.
Este joven se desplazaba a exceso de velocidad y no se percató a tiempo de la maniobra del oficial, por lo que no pudo detenerse y provocó el aparatoso percance.

TRES HERIDOS EN CAÍDA DE MOTO
Más tarde, se registró otro accidente de motocicleta, en el cual tres personas resultaron heridas.
El percance se registró aproximadamente a las 17:30 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.
Las lesionadas fueron tres mujeres identificadas como Bertha Alicia “N” “N”, de 34 años; Jazmín “N” “N”, de 22 años y una niña de 3 años; todas ellas con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Las tres mujeres viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika Scooter, de 150cc, modelo 2016, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Bertha Alicia “N” “N”.
Se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, se percató que el semáforo estaba en luz roja.
Debido a ello aplicó los frenos, pero como la avenida estaba mojada por la lluvia, las llantas derraparon y provocó que la motociclista perdiera el control y cayera aparatosamente junto con sus dos acompañantes.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, a cargo del doctor Eduardo Álvarez, a bordo de la cual las tres mujeres lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.