Sara Ruiz Velasco y las hermanas Diana y Luisa Casillas Rodríguez se convirtieron en las nuevas seleccionadas nacionales de Gimnasia Rítmica y actualmente ya se encuentran concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Dichas atletas visitaron al señor José de Jesús García Campos director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, a quien agradecieron el apoyo que se les ha brindado para cumplir con este sueño.

García Campos felicitó a las deportistas por su trabajo, disciplina, entrega y esfuerzo, lo que las llevó a estar dentro de este conjunto nacional que poco a poco ha ido creciendo en competencias internacionales.

Cabe mencionar que estas atletas participaron en el Selectivo Estatal de la especialidad que se realizó el fin de semana pasado en el Municipio de San Francisco de los Romo, en donde Sara y Diana se ganaron su boleto para la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Diana y Luisa compiten en la categoría 1B, mientras que Sara está en la Categoría 1 A, pero ya para el mes de agosto todas estarán en la misma modalidad.