Cuando regresaban a la ciudad de Querétaro de donde son originarios, procedentes de Aguascalientes donde habían estado trabajando, tres empleados sufrieron un aparatoso accidente en territorio de Jalisco y resultaron lesionados.
Se trata de Gustavo, Érick y Pedro, todos ellos con domicilios en la ciudad de Querétaro, los cuales tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Santa Sofía del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El accidente automovilístico en el que se vieron involucrados, se registró el pasado sábado por la tarde en la autopista Aguascalientes-Lagos de Moreno-León, a la altura de l kilómetro 59+000.
Se estableció que los tres empleados estuvieron trabajando en la ciudad de Aguascalientes y el pasado fin de semana tuvieron descanso, por lo que decidieron retornar a su lugar de origen.
Para ello, lo hacían a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris y placas de circulación del Estado de México.
Al ser aproximadamente las 19:00 horas y desplazarse por la autopista Aguascalientes-León y llegar a la altura del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, el conductor del vehículo perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y a que la carretera estaba bastante mojada por la lluvia.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcándose de manera aparatosa, siendo de esta forma en que sus tres tripulantes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja de Lagos de Moreno, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, quienes rescataron a los tres hombres que quedaron atrapados en el interior del coche Nissan Sentra, que quedó completamente destrozado.
Posteriormente, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital “Santa Sofía” de Lagos de Moreno, Jalisco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva de Lagos de Moreno y de la Policía Federal.