¡Tres de tres!

Crece Litzy como actriz en la serie Señora Acero

CDMX.- Litzy es de las pocas afortunadas que, al formar parte del proyecto “Señora Acero 3, La Coyote”, han actuado en las tres etapas de la historia.
Ahora que la serie estrenará su tercera temporada, el 19 de julio a las 22:00 horas por la señal de Telemundo, la actriz volverá a encarnar a Aracely Paniagua, pero adelantó que su personaje dará ahora la sorpresa de que tiene una hija.
“Para mí ha sido un reto maravilloso, porque Aracely tiene una misma esencia.
“A Aracely le han pasado muchas cosas, y poco a poco ir creciendo con el personaje y ver por dónde lo voy a llevar y dónde lo voy a encaminar es un reto, y todos los días pararme en el set y tratar de hacer las escenas, de verdad esa es mi prioridad”, declaró la actriz, en entrevista.
La cantante reveló que el éxito de su personaje entre la audiencia radica en que su historia de vida es muy humana y fácilmente cualquiera se puede identificar con ella.
“Historias como la de Aracely hay muchas. Yo conozco a chavas que han pasado por rollos de drogadicción y que se han superado, o mamás solteras, o que se han metido con la gente equivocada. Esas historias existen, y muy cerca de nosotros”, dijo.
La temporada arrancará tres años después de haber concluido la segunda, y Litzy no pudo dejar de sorprenderse cuando empezó a leer los primeros capítulos de la nueva trama, que ahora estará protagonizada por Carolina Miranda.
“Yo no imaginé que a Aracely fueran a llevarla por esa etapa de mamá, fue una sorpresa para mí y debo confesar que cuando empecé a leer, dije: ¿Cómo? Aracely, ¿qué va a hacer con una hija?”.
La intérprete volverá a reunirse con sus ex compañeras de Jeans ahora que el grupo prepara su segunda fecha en el Auditorio Nacional. (Arturo Perea/Agencia Reforma)