Un depravado que se exhibía desnudo frente a alumnos de una escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, fue sentenciado por un juez penal a más de 3 años de prisión.
Se trata de José Manuel, de 24 años, quien actualmente se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Fue el titular del Juzgado Primero Penal, quien lo sentenció a 3 años y 4 meses de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 18 mil pesos, al ser encontrado responsable del delito de atentados al pudor.
José Manuel fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, en fecha 6 de marzo del 2015.
En esa fecha, dicho sujeto se exhibía desnudo frente a los alumnos de una escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Mirador de Las Culturas.
De lo anterior se dieron cuenta los profesores, por lo que el sospechoso decidió darse a la fuga.
Sin embargo, los profesores solicitaron apoyo de policías preventivos y proporcionaron las características de dicho sujeto.
Entonces una patrulla de la SSPM se dio a la tarea de rastrear la zona y poco después, policías preventivos detectaron a José Manuel, cuando caminaba por la calle San José, en la colonia Los Pericos.
Fue en el cruce del camino de terracería que se ubica a la altura de las torres eléctricas de la CFE, donde finalmente fue detenido.