Tremendo susto se llevaron tres albañiles quienes al encontrarse trabajando en una obra en construcción, repentinamente se registró un derrumbe provocado por el pésimo material que estaba siendo utilizado.
Se informó que tres de los cuatro trabajadores que se encontraban en el lugar al momento de los hechos, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Fue aproximadamente a las 10:10 de la mañana del lunes, cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911 que se había registrado un derrumbe en una obra en construcción y que había personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar en una finca ubicada en la calle Primavera, en el poblado de El Refugio de Peñuelas, lugar hasta donde se trasladaron de inmediato policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, además de ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA, además de Bomberos Municipales.
Se estableció que al momento de los hechos, cuatro albañiles se encontraban trabajando en una casa en construcción.
Todo había transcurrido de manera normal, cuando aproximadamente a las 10:10 de la mañana, mientras cuatro albañiles se encontraban trabajando en el techo, repentinamente se registró un derrumbe.
Los trabajadores se precipitaron al suelo desde una altura de tres metros aproximadamente.
En total fueron tres los albañiles que resultaron lesionados, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, así como probables fracturas en cadera y extremidades superiores.
A bordo de la ambulancia ECO-328 del ISSEA, los tres albañiles lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron internados, aunque se encuentran fuera de peligro.