Tremendo guateque

CDMX.- Sólo Salma Hayek puede lograr que Charlize Theron, Usher, Demi Moore, Eugenio Derbez y Quincy Jones, entre muchos otros famosos, se reunieran para cantarle el “Happy Birthday”.
La veracruzana celebró a lo grande sus primeros 50 años de vida, así que armó un reventón la noche del sábado en Los Ángeles, al que también asistieron Alessandra Rosaldo, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.
Sami Hayek Domínguez, padre de la actriz, no podía faltar a esta celebración que llegó a las redes sociales por las fotos y videos que compartieron las artistas mexicanas.
De esta forma se supo que Usher, Alessandra, Yolanda y Montserrat se agruparon para cantar en su honor.
“Y entonces llegó Usher y les cantamos ‘Happy Birthday’ a los cumpleañeros @salmahayek y @ederbez”, dijo Alessandra, y es que los dos actores, quienes están juntos en la película «How to be a Latin Lover», celebran su aniversario el mismo día, el 2 de septiembre.
Los invitados describieron que fue una hermosa celebración la de Salma.
Y en ese ambiente de Hollywood, la regia Montserrat aprovechó el momento porque se tomó la foto del recuerdo con uno de los galanes más asediados de la meca del cine, Bradley Cooper, quien lució barba muy crecida. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)