CIUDAD DE MÉXICO.- Hay famosos que les encanta recordar sus inicios en los escenarios, pero hay otros que preferirían borrar su ‘oscuro’ pasado.
Tal es el caso de Belinda, quien no pudo disimular la molestia que le provoca que en sus shows le pidan la canción “El Baile del Sapito”.
“¿Es en serio? En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?”, expresó la cantante al tiempo que se puso en cuclillas agachando la cabeza, pero ni así, el público de la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo dejó de gritar “sapito, sapito, sapito”.
Al recinto con capacidad para 4 mil personas, sólo acudieron alrededor de mil, hecho que también habría molestado a la también actriz.
La intérprete fue apodada #LadySapito en Twitter, luego de que un video de su más reciente presentación fue difundido en la red.
Algunos cibernautas defendieron la carrera de la cantante, pero otros se le fueron con todo al decir que era el único éxito que tenía.
“Esa tal Belinda ¿no entiende que su único éxito es Sapito? Es lo más padre de sus concierto, no entiendo para qué se molesta”, posteó Manu.
“Belinda no quiere cantar ‘El Sapito’ porque le da pena. M’ija, Michael cantaba “ABC”. Cuando eres bueno, tu carrera no te da pena”, arremetió Chumel Torres.
Pero ésta no es la primera vez que a la intérprete de temas como “Luz sin Gravedad” y “Utopía” le piden la canción durante sus presentaciones.
Durante su presentación en la Feria de León en enero, sus fans le pidieron el pegajoso tema y, aunque muy a su pesar, accedió a interpretarlo con todo y mariachis.
“Ya me la pidieron, ahora la bailan”, dijo por entonces.
“El Baile del Sapito” se hizo famoso cuando la rubia protagonizó la telenovela infantil “Cómplices al Rescate” (2002), ya han pasado 14 años desde aquel entonces, pero aún así, la gente no olvida al sapito. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorDejará marca
Artículo siguienteMomento divino