Traviesitos, se coronaron en el Primer Torneo Mini de Basquetbol Nuevos Valores Zarco, luego de vencer en la gran final a los temibles Jaguares.
Esto que les comentamos, sucedió la noche del pasado viernes en cancha del Marlyc, cotejo que fue presenciado por numerosos aficionados, muchos de ellos padres de familia.
Es importante mencionar que el Primer Torneo Mini de Basquetbol Nuevos Valores Soles Zarco, fue organizado por la maestra Chela González, mujer apasionada del llamado ¡Deporte Ráfaga!, como jugadora, entrenadora, árbitro, anotadora y como organizadora.
LA GRAN FINAL
Traviesitos y Jaguares estuvieron en la final, partido que ganaron los primeros comandados por Eduardo Salazar con marcador de 31 puntos contra de los pupilos de Karen Tejeda.
POR EL TERCER LUGAR
Por el trofeo de tercer lugar, se midieron los equipos de CIM y Lady Warrior’s con el triunfo para los primeros con marcador de 19 puntos contra 14.
PREMIACIÓN.
Presentes en la premiación, estuvieron Chela González en calidad de organizadora, y como invitado asistió Alejandro Yáñez, administrador del Gimnasio Marlyc.
Con este evento, Chela González demostró que en esto de organizar estos torneos se pinta sola, no por algo lo ha hecho durante 15 años con el femenil de Las Calaveras y el de la Feria de San Marcos, siempre con el respaldo del CP Jorge García Muñoz.