Luego de una persecución policiaca, policías estatales lograron capturar a un individuo que escapaba a bordo de una camioneta Nissan pick up que minutos antes había robado en el poblado de Maravillas, Jesús María.

Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, es un sujeto identificado como Iván “N” “N”, de 21 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

Su captura se registró el pasado domingo, cuando en el C-4 se recibió un reporte de que había sido robada una camioneta Nissan pick up, color gris, con placas de circulación AE-77833 de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada en la Privada Ibarra del poblado de Maravillas, Jesús María.

Momentos después, policías preventivos de Jesús María y policías estatales, detectaron la camioneta cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el Boulevard Guadalupe y/o avenida Siglo XXI Norte.

De inmediato se inició una persecución policiaca que concluyó en la esquina con la calle Rosas, en el fraccionamiento Corral de Barrancos, donde varias patrullas de la Policía Estatal interceptaron la camioneta robada y fue arrestado Iván “N” “N”.

Al momento de ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron al sospechoso una pistola de fulminantes, la cual llevaba guardada en una mariconera en color verde.

RECUPERAN OTROS VEHÍCULOS ROBADOS

En las últimas horas, los agentes de la Policía Estatal lograron recuperar varios vehículos que estaban abandonados y que contaban con reporte de robo.

En un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, Jesús María, fue localizada una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación JL-50255 del estado de Jalisco.

Mientras que en la calle 24 de Diciembre del poblado de Tepetates, en Jesús María, fue asegurada otra camioneta Nissan pick up, color plata, con matrícula AE-86811 de Aguascalientes.