Luego de una peliculesca persecución, agentes preventivos municipales de Aguascalientes lograron capturar a un presunto robacoches, cuando conducía un automóvil que había sido robado minutos antes.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un individuo identificado como Jorge Alberto, de 22 años.
Fue detenido por policías preventivos cuando conducía un vehículo Saturn, modelo 1994, color dorado y placas de circulación AEG-6827 de Aguascalientes, el cual había sido robado minutos antes.
Los hechos se registraron el pasado miércoles aproximadamente a las 22:10 horas, cuando agentes de la SSPM recibieron un reporte de un robo de vehículo.
Instantes después, unos oficiales detectaron la unidad sospechosa cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari, por lo que iniciaron una persecución, ya que el conductor hizo caso omiso de detener la marcha.
Fue en la calle SARH y esquina con la calle Garabato, en el fraccionamiento La Huerta, donde varias patrullas de la SSPM lograron interceptar el coche y detener al sospechoso.

Y después… a otro

Poco más noche, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, lograron capturar a otro individuo identificado como Édgar, de 33 años, cuando pretendía escapar en un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color negro, con placas de circulación AFE-3897 de Aguascalientes, el cual fue reportado como robado minutos antes.
Los policías preventivos lo interceptaron en la avenida Paseo de Ojocaliente y cruce con avenida Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Torres de Ojocaliente.

Ambos sospechosos de dedicarse al robo de automóviles, ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.