Cuando pretendía escapar en un coche Chevrolet Spark, modelo 2016, que minutos antes había robado en la colonia Francisco Guel Jiménez, un peligroso robacoches fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes tras una persecución.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Juan Carlos, de 32 años.
Su captura se registró la mañana del miércoles, cuando una persona reportó al C-4 Municipal, que de enfrente de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Guel Jiménez, le habían robado su vehículo Chevrolet Spark, modelo 2016, color blanco y placas de circulación WEW-9274 del estado de Sonora.
De inmediato varias patrullas de la Policía Preventiva implementaron un operativo de búsqueda por la zona.
Minutos más tarde, la unidad automotriz fue detectada circulando por la avenida Convención Oriente, por lo que policías preventivos fueron en su persecución.
Fue sobre la calle Circuito Cava, en el Infonavit Las Viñas, donde varias patrullas de la Policía Preventiva lograron interceptar el coche.
De inmediato fue detenido y esposado el conductor que se identificó como Juan Carlos, siendo trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Guardia.