Un adolescente resultó seriamente lesionado, después de que la motocicleta que tripulaba fue embestida por un automóvil de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.
Este accidente automovilístico se registró el domingo pasado, aproximadamente a las 21:19 horas, en la avenida San Marcos y esquina con la calle Independencia, en el poblado de Charco Azul, municipio de Asientos.
El lesionado fue un adolescente identificado como Juan Pablo, de 16 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, en el poblado Amarillas de Esparza, Asientos.
A bordo de la ambulancia ECO-338 del ISSEA de Villa Juárez, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo de la ciudad de Aguascalientes, donde se reportó su estado de salud como grave.
Se estableció que al momento de los hechos, el adolescente Juan Pablo se desplazaba por la avenida San Marcos a bordo de una motocicleta marca Italika, en color rojo.
En la misma dirección pero a exceso de velocidad, circulaba un automóvil de características desconocidas.
Al llegar a la esquina con la calle Independencia, el joven motociclista disminuyó la velocidad, pero en ese momento la motocicleta fue impactada violentamente por el vehículo en su parte trasera, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.
Lejos de detenerse para auxiliar al motociclista, el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Preventiva de Asientos, cuyos oficiales se dieron a la tarea de localizar al automovilista que provocó el accidente, pero con resultados negativos.