Fue necesaria la peliculesca persecución pero al final la Policía Preventiva logró detener a dos presuntos ladrones de vehículos. De acuerdo al informe de la dependencia, alrededor de las 03:00 horas arrestaron a Juan Carlos “N”, “N”, de 23 años de edad y a Guillermo Ulises “N”, “N”, de 17 años de edad. Ambos con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez. Fueron sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Los policías recibieron reporte vía frecuencia de radio, en el sentido de que habían robado una camioneta Nissan Estaquitas, color gris, modelo 1986, con placas de circulación AE-73595 del Estado de Aguascalientes.
Minutos después, un oficial comunicó que tenía a la vista dicha camioneta; que coincidía con las características y que a bordo iban dos sujetos desplazándose por avenida del Rey en sentido de norte a sur.
Al notar la presencia policial, el conductor de la camioneta aceleró la marcha iniciándose de esta manera una persecución hasta la calle María Dolores Jiménez y Muro del fraccionamiento Mujeres Ilustres.
En ese punto los dos ocupantes de la camioneta descendieron de la misma intentando darse a la fuga, hacia diferentes lados; sin embargo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.