Un trailero estuvo a punto de matarse, después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en el Blvd. Aeropuerto.
El lesionado fue identificado como José, de 38 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
El accidente automovilístico se registró el lunes aproximadamente a las 08:20 de la mañana, en el Blvd. al Aeropuerto, a la altura del kilómetro 1+000, en el poblado de El Tanque de los Jiménez.
Al momento de los hechos, José conducía un tráiler marca Kenworth Kenmex, color azul y placas de circulación del SPF, el cual transportaba varias toneladas de alimento para aves -pollinaza-, mismas que tenía que entregar en unas granjas de la empresa Bachoco que se ubican en la comunidad de La Providencia, municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Debido a que el tráiler se desplazaba a exceso de velocidad, al llegar a una curva le ganó el peso de la carga, por lo que el operador perdió el control y terminó volcándose de manera aparatosa.
El tracto-camión terminó por impactarse contra un árbol, por lo que el chofer José quedó prensado en el interior.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal, además de unidades de Bomberos Municipales, quienes se dieron a la tarea de rescatar al operador del tráiler, quien resultó seriamente lesionado.
Posteriormente, en la ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde quedó internado.