José de Jesús López de Lara

El municipio de Asientos volvió a ser escenario de otro accidente automovilístico, que dejó como saldo un muerto y dos heridos.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas del domingo pasado, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del entronque con la carretera estatal No. 130, se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura.
Hasta el lugar de los hechos llegaron minutos después varias patrullas de la Policía Preventiva de Asientos, Policía Estatal y Policía Federal.
En la escena fue encontrada una camioneta Chevrolet pick up, color tinto, con placas de Aguascalientes, completamente destrozada a consecuencia de una volcadura.
Asimismo, aplastado por el toldo de la camioneta, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años, que no fue identificada.
De igual forma, fueron rescatados otros dos jóvenes identificados como Omar, de 26 años y Jonathan, de 17 años, los cuales se encontraban heridos y a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció que al momento del accidente, los jóvenes regresaban de una fiesta a la que habían asistido y que se celebró en el poblado de El Copetillo.
El cadáver fue trasladado al Semefo, a fin de que posteriormente fuera identificado y reclamado por sus familiares.