José de Jesús López de Lara

Un peatón murió de manera trágica, al tropezar cuando pretendía cruzar el Blvd. Guadalupano y al caer al suelo fue atropellado por un camión materialista.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde murió horas después a consecuencia de las mortales heridas.
La víctima mortal de este accidente fue Óscar “N” “N”, quien contaba con 34 años y vivió en la colonia Palomino Dena.
El fatal accidente se registró el martes a las 09:40 de la mañana, en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Picacho Oriente, en el fraccionamiento Cumbres III.
Se estableció que a la hora señalada, el peatón pretendió cruzar el Blvd. Guadalupano, pero al realizar lo anterior se tropezó y cayó al suelo.
En esos momentos pasaba por el lugar un camión de volteo en color blanco, con placas de Aguascalientes, conducido por el chofer Juan “N” “N”, de 55 años.
Debido a lo sorpresivo de los hechos, esta persona no pudo evitar que el camión materialista pasara sobre el cuerpo del peatón.
Al lugar del accidente llegaron varias patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Los paramédicos se percataron de que la víctima aún se encontraba con vida, pero agonizante por las lesiones sufridas.
Fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde horas después falleció.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
El cadáver de Óscar “N” “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó depositado.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.