José de Jesús López de Lara

Un jovencito se mató la mañana del domingo en el poblado de Santa Rosa, en el municipio de El Llano, después de que la motocicleta en que viajaba fue impactada brutalmente por una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga y no logró ser identificado.
El fatal accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en la carretera estatal No. 116 que conduce al poblado de Santa Rosa, en el municipio de El Llano, a la altura del kilómetro 0+900.
La víctima mortal de este accidente fue el adolescente Octavio Armando “N” “N”, de 15 años, con domicilio en la calle Juárez del poblado de Santa Rosa, El Llano.
La tragedia se registró cuando Octavio Armando “N” “N” se desplazaba por una calle de terracería, en dirección de poniente a oriente, a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo y sin placas de circulación.
Al llegar a la carretera estatal No. 116, pretendió incorporarse pero sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue brutalmente impactado por una camioneta Ford Lobo Pick up, cabina y media, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 116 en dirección de norte a sur y tras impactar la motocicleta, proyectó al joven conductor varios metros hasta caer muerto fuera de la cinta asfáltica.
La motocicleta Itálika quedó completamente destrozada sobre la carretera, mientras que el conductor de la camioneta Ford Lobo pick up se dio a la fuga en la misma dirección en que se desplazaba.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de El Llano en la patrulla AG385, además de policías estatales en la unidad AG062 y la ambulancia ECO-329 del ISSEA.
Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron al adolescente, detectaron que ya había fallecido.
Más tarde acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, quien encabezó las investigaciones correspondientes.
El cadáver del adolescente fue trasladado al SEMEFO.