Una joven profesora murió de manera trágica, después de sufrir un accidente automovilístico en el poblado de Carboneras, perteneciente al municipio de Tepezalá.
La víctima daba clases en el jardín de niños en el poblado de Tepezalá y al momento del percance se dirigía hacia ese lugar.
Aparentemente, el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, provocó que la mujer perdiera el control de su coche y tras salirse de la carretera fue a impactarse brutalmente contra un muro de una negociación.
Todavía con vida, la maestra fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE de la ciudad de Aguascalientes, donde murió horas más tarde a consecuencia de las mortales lesiones.
La mujer fallecida fue identificada como Fabiola Berenice “N” “N”, de 35 años.
El trágico accidente automovilístico se registró el lunes poco después de las 08:00 de la mañana, en la carretera federal No. 71 Norte, a la altura del poblado de Carboneras, en el municipio de Tepezalá.
La maestra Fabiola Berenice “N” “N”, quien tenía su domicilio en la ciudad de Aguascalientes, se dirigía al poblado de Carboneras donde impartía clases en un jardín de niños.
Al circular a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71 Norte, a bordo de un automóvil Nissan Platina, color arena, con placas de circulación AEH-2231 de Aguascalientes, aparentemente perdió el control del volante debido al piso mojado por la lluvia.
Lo anterior provocó que se saliera de la cinta asfáltica y fuera a impactarse brutalmente contra el muro de un negocio.
Al lugar del accidente llegaron policías estatales y policías preventivos de Tepezalá, así como una ambulancia del ISSEA.
La profesora Fabiola Berenice “N” “N” fue trasladada gravemente herida a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE en la ciudad de Aguascalientes, donde finalmente murió aproximadamente a las 13:00 horas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Será la Agencia del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga la que inicie una carpeta de investigación, mientras que agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.