Grandes satisfacciones ha traído el año 2016 a Edith Márquez, pues actualmente celebra 30 años de carrera artística, además de estar nominada el Premio Lunas del Auditorio, en el rubro de la Música Mexicana, ceremonia que tendrá verificativo el próximo 26 de octubre en el Coloso de Reforma.
Después de esa fecha, Edith Márquez visitará la Tierra de la Gente Buena, el sábado 19 de noviembre, fecha en la que ofrecerá un concierto en el Palenque de la Feria, en punto de las 22:00 horas, como parte de su gira “Mis Emociones” Tour.
Los boletos ya se encuentran disponibles en www.tuticket.com, así como en lugares como: Dulcerías el Pariente, El Carnes y Tiendas Extra.
Los costos por boleto son: Gradas $200, Zona Dorada B $ 390, Zona Dorada A $ 900, Zona Diamante $ 1,300 y Zona VIP $ 1,500.
Edith Márquez Landa, como es su nombre verdadero, nació en la ciudad de México el 27 de enero de 1973, es cantante, compositora y actriz.
Empezó su carrera musical luego de ser ganadora de los concursos “Juguemos a cantar” y “Canta, canta”, por lo que después decidió asistir a cursos en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, además de ser integrante de la banda musical Timbiriche.
Versátil en su estilo musical, Edith Márquez interpreta música pop como mezcla de balada, bolero y ranchero donde su extraordinaria voz es su sello personal.
Asimismo, formó parte del programa “Papá Soltero” a lado de César Costa, donde dio vida a Alejandra, mostrando su gran talento histriónico.
Posteriormente, formó parte del elenco en telenovelas como “Agujetas de color de rosa” y “Sentimientos Ajenos”.
Temporalmente hizo a un lado su carrera artística para dedicarse a su esposo, Alberto Sánchez, con quien procreó a su hijo Sebastián.
Jamás imaginó que su regreso a los escenarios, como solista, le traería importantes vivencias que la han colocado como una de las artistas más consentidas del público mexicano, admirada y querida por innumerables seguidores que han seguido fielmente su exitosa trayectoria.