Traen pleito de vecindad

CDMX.- La guerra entre Laura Zapata y Niurka Marcos ha comenzado y todo por Aylín Mujica.
Todo empezó por una entrevista que la cubana dio al programa Suelta la Sopa, en donde despotricó contra la hermana de Thalía, al asegurar que era una hipócrita que había usado a Aylín durante la puesta en escena Celia, El Musical y que por su culpa la habían sacado.
“Te aprovechaste de la nobleza de Aylín, te hiciste amiguita de ella y hasta que no la sacaste, hasta que no le pusiste un cuatro no paraste. La convenciste de que eran malos los Paz y hay pruebas de eso en grabaciones y todo.
“Mientras te pagaron un sueldo completo para que fueras su vocera, la vocera de los Paz. No te preocupaste por enterarte a quiénes les debían, porque yo estoy segura que lo sabías”, dijo.
La cosa se calentó cuando Niurka aseguró que Zapata ya la había insultado.
“Laura Zapata me llamó pu… , primero ella fue la vulgar y me habló con malas palabras y me dijo que iba por la vida haciendo hijos y tiene razón, hubiera hecho 10, pero mis hijos son caros”, aseguró.
Ante esto, Laura no se quedó callada y utilizó su cuenta de Twitter para molestar a la cubana. Horas después la cuenta de Niurka fue suspendida, al igual que su Instagram.
“Quiere reflectores lo que no tiene hace tiempo !!! Pobre !!!
“No me estoy peleando me estoy divirtiendo !!! Un rato con la #MalditaGataDeBasurero !!! Jajajajajajaja !!!”, posteó Zapata. (Elizabeth García/Agencia Reforma)