Con total apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), los días 25 y 26 del presente mes nuestro estado será sede de la Cuarta Etapa de la Copa Nacional BMX.

En cuanto llegó información a don Jesús García Campos sobre este evento de carácter nacional, de inmediato dio instrucciones de que se apoye la competencia con todo lo que sea posible.

Los mejores ciclistas de esta especialidad, han confirmado su participación en la competencia a realizar los días 25 y 26 de junio en las instalaciones de la Pista Bicentenario.

En información que llega a la Redacción de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, se indica que vienen competidores de los estados de Jalisco, Zacatecas, Oaxaca, Nuevo León, Fresnillo, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes como anfitriones.

Representando a nuestra entidad, estará la Escuela de Iniciación y de Alto Rendimiento Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes BMX.

Con anticipación, sus integrantes se han estado preparando a conciencia a fin de que los primeros lugares se queden en casa, saben que no será nada fácil porque han confirmado su asistencia los mejores de su entidad.

Se invita a los aficionados que gustan de esta disciplina, a que asistan y disfruten del evento, apoyando por supuesto a los de casa que pondrán su máximo esfuerzo para ser ganadores.