Érick Rodríguez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 16-Nov .-  En el futbol no hay miedos, esto fue lo que aseguró Jorge Torres Nilo.
El zaguero de Tigres señaló esto en Zuazua, al ser cuestionado por los medios sobre lo dicho por algunos jugadores de Rayados, de que varios equipos tienen miedo que clasifique el Monterrey.
Incluso el lateral espera que Rayados esté en la Liguilla y pueda haber un Clásico Regio.
“La verdad que miedo no creo que sea una palabra adecuada. Nosotros respetamos a todos los rivales, incluyendo a Rayados, que es nuestro rival y es el Clásico, y creo que sería bueno que clasificaran para la gente, tanto la afición de Rayados como la de nosotros, que fuera un buen Clásico en Liguilla… sería bueno”, expresó.
“¿Pero hablar de miedo? Esto es futbol, hablar de miedo creo que es para otras cosas, para la gente que se anda portando mal y puede que le de miedo morirse, pero miedo en el futbol no, es futbol y realmente deseamos que ellos clasifiquen y si se da que nos enfrentemos, pues obviamente queremos ganarles a todos y si se nos presentan en el camino va a ser lo mismo”.
Y aunque Rayados los ha eliminado cinco veces en Liguilla, cuatro en Liga y una en Copa, Torres Nilo dijo que les gustaría enfrentarse con el Monterrey, porque ya es otra historia.
“¿La espina?… Hablar de espina, ya quedó atrás, estamos en el presente, nosotros estamos clasificados, gracias a Dios, y hablar del futuro o lo que pueda pasar es aventar cosas al aire”, señaló.
“Si se llega a dar en su momento se hablaría, pero hablar de sacarnos cosas del pasado, pues ya quedaron atrás. Ahorita se habla del presente y lo que nos toca en puerta primero es el juego con Querétaro”.