Torneo en honor a Pedro Jaramillo

A partir del 29 de octubre en Santa Mónica Campo de Golf, se desarrollará el torneo en honor al profesor Pedro Jaramillo Reynoso, quien cumple 50 años de practicar y promover este deporte.

Esta justa se realizará después de que varios alumnos motivaron a Don Pedro Jaramillo para que hiciera una fiesta por su 50 aniversario dentro del mundo del golf, en donde ha tenido un camino marcado tanto por cosas positivas como negativas, pero nunca ha bajado la guardia para que esta disciplina llegue a más personas.

El torneo se hará bajo el sistema staple for a 36 hoyos, en tres categorías diferentes, y los ganadores se llevarán premios que facilitarán los diferentes patrocinadores de este evento.

“Yo inicié en el Guadalajara Country Club hace poquito más de 60 años, y allí inicié porque yo vivía con unos tíos que eran caballerangos, y la equitación estaba anexa al club, junto con el tenis, en donde por cierto yo empecé como ayudante, pero un día, cuando tenía 9 ó 10 años, se vivió “el día del socio” en el club, donde hubo un torneo de golf para festejar, pero faltaron muchos cadies, por lo que muchos niños nos acercamos para ayudar en este rubro, y a partir de ese momento empecé a jugar”, comentó Don Pedro.

Los jugadores que deseen participar podrán acercarse a las oficinas de este club o podrán comunicarse con el mismo profesor Pedro Jaramillo, quien les dará más detalles de esta competencia.