Con la presencia de más de 35 pilotos, tanto locales como regionales, se desarrolló la quinta fecha del Serial Central de Carreras en el Óvalo Aguascalientes México.

Todo comenzó con la categoría de motos, donde en las 200, fue Manuel Vargas el que se quedó con el primer lugar, superando a Gerardo Poire y José Capus, quienes se colocaron en el segundo y tercer puesto, en tanto que para el cilindraje 300, fue Fermín Marmolejo el que se coronó, mientras que el segundo fue Alejandro Acosta y el tercero Ricardo de la Torre.

En las F150, Salomón Ibarra fue el líder, dejando atrás a Marco Figueroa y a Hilda Cordilla, en tanto que Abraham Díaz fue el que salió victorioso en motos 600, perseguido por Mario Pasillas y Mauricio Pinucla.

En el área GT III, fue Manuel Domenzáin el que puso el ejemplo ya que fue el que cronometró el menor tiempo, a comparación de Enrique Santillán y Roberto Ramírez que cerraron su participación como segundo y tercero, respectivamente.

En GTIV, Salvador Martínez fue el que se robó la corona, seguido de Raúl Franco y Mauricio Acrituno.

Finalmente, en la modalidad estelar que es la V8, Osvaldo Lozano terminó en primer lugar, teniendo una reñida competencia con Carlos Ramírez, que concluyó en segundo, siendo Francisco González el que completó el podio.