El día de ayer en el Club Campestre se realizó el Open House deportivo, en donde una buena cantidad de personas se dio cita para realizar actividades físicas.

Para este evento fueron un total de 12 disciplinas las que se presentaron, que son las que directamente imparte este centro deportivo, con la finalidad de dar a conocer las diferentes opciones que tienen tanto socios como público en general para realizar actividad física.

La dinámica de esta Feria Deportiva consistió en manejar un programa de horarios en donde se exponían cada uno de los deportes como lo son el basquetbol, golf, gimnasio (pesas y cardio), frontenis, box, natación y activación física.

Cada uno de estos grupos tuvo la oportunidad de dar una exhibición de lo que se maneja en cada una de las áreas, y cómo es que se trabaja para llegar a los objetivos establecidos.

Cabe mencionar que todo esto comenzó a las 12 del medio día y terminó cerca de las 16:00 hora, en donde hubo la participación de más de 800 atletas que estuvieron en las diferentes áreas donde se realizaron las acciones.