Con más de 100 niños, llegó a su fin la primera semana del Curso de Verano del Club Campestre, en donde se están desarrollando diversas actividades deportivas y culturales.
Este curso tiene un total de cinco grupos, los cuales arrancarán con los pequeños de 3 a 5 años, seguidos de los de 6 a 7 años, 8 a 9 años, 10 a 11 años y finalmente los mayores de 12.
El campamento es muy completo, ya que abarca actividades deportivas como artísticas; empezando con la actividad física, habrá clases de basquetbol, futbol, voleibol, deportes de raqueta, taekwondo, atletismo y actividades acuáticas.
Para el área recreativa, los pequeños tendrán clases de ecología, cine, disfraces, excursiones, títeres, cocina, pintura, teatro y música.
Esta semana terminó con la entrega de medallas a los alumnos más destacados de las disciplinas de atletismo y de las actividades acuáticas, donde hubo muy buena respuesta por parte de los participantes.
Cabe mencionar que este curso puede tomarse por semana, por lo que se espera que a partir del lunes acudan más pequeños para disfrutar de estas clases que les sirven para disfrutar sus vacaciones.