Con la presentación de este día en las instalaciones de Bol Kars un prestigiado boliche de la capital, único en su tipo en el país con temática Racing, dieron inicio oficialmente las actividades de promoción de la tercera fecha del campeonato Car Cross de Off Road, Gran Premio KIA, presentado por Lygasa, Copa Transmisiones Galván.

En el presidium estuvieron José Luis Márquez Lugo, promotor de esta fecha en Aguascalientes, Gilberto González en su carácter de presidente del campeonato, el cantante Andrés Yudiche quien será el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, Isaac Magaña, representante de la marca Premium Sidral Aga, en esta ciudad y Francisco Espinosa, representante y anfitrión de Bol Kars.

JoséLuis Márquez.- “Estamos listos, será un magno evento, hemos trabajado en todos los aspectos para que el público tenga una tarde de mucha emoción en la pista del Óvalo Aguascalientes México, queremos romper el récord de asistencia del 2015”. Apunto Márquez.

Gilberto González.- “Es un campeonato muy espectacular, todas las categorías vienen muy carradas, son seis diferentes carreras, el público no tendrá tiempo para distraerse”, comento el presidente de la Asociación Estatal de Off Road.

Andrés Yudiche.-“Me han invitado a entonar el Himno Nacional Mexicano, para mí es un gran honor, los invitamos a todos a que disfruten de las carreras y sean parte de la grabación del video musical que grabaremos dentro de la competencia”, enfatizo el cantante de música banda.

Isaac Magaña.- “Para nuestra marca Sidral Aga, es importante estar en estos eventos de gran calidad, poco a poco nos incorporamos a mas eventos de carreras, es un compromiso que tenemos, apoyar el deporte” terminó diciendo Magaña

Para finalizar Francisco Espinosa dio la bienvenida a los invitados y recordó que en Bol Kars pueden pasar un gran día de diversión con este concepto no sólo de Boliche, si no también musical único en el país.

El próximo sábado 2 y domingo 3 de julio la pista del Óvalo Aguascalientes México se llenará de velocidad y adrenalina con la tercera fecha puntuable del campeonato Car Cross de Off Road, la actividad iniciará a las 10 de la mañana, los precios son populares para que toda la afición pueda asistir al evento, se recalcó que la transmisión de la carrera será por radio internet a través de www.cronomagazine.com.mx para que la afición de otras partes de la república no pierdan detalle del campeonato.