Todo se encuentra preparado para que este domingo 11 de septiembre se lleve a cabo la Sexta Carrera de las Fiestas Patrias ¡Viva México! 2016.
Como ya lo informamos en su momento, esta convivencia deportiva se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre en horario de las 8:00 Hrs.
El banderazo de salida y meta estará instalada al igual que en ediciones anteriores, en Av. Francisco I Madero, frente a Plaza Patria, Centro Histórico de Aguascalientes.
Las distancias a realizar son, 2 K de Caminata y convivencia familiar, 4.3 y 8.6 K de carrera, no habrá categorías ni premiación por ser un evento recreativo.
Se invita a todos los participantes a presentarse con sombrero, pelucas, banderas, matracas, bigotes, barbas, paliacates, trenzas, cualquier atuendo, disfraz o artículo alusivo a las Fiestas Patrias.
Se premiará a los tres mejores disfraces o atuendos en individual o por equipo con reconocimiento especial que seguramente será de su agrado.
Con el pago de su inscripción tienen derecho a su número oficial, medalla oficial conmemorativa de participación que se entregará al terminar la distancia registrada y su vistosa playera.
Con su boleto, participarán en la rifa de una pantalla de 32 pulgadas, así como de una tablet. El costo de participación es de $200.00, menor hasta 14 años 11 meses y tercera edad $150.00.
El cierre de inscripciones por Internet, será este viernes a las 13:00 Hrs. y en la entrega de paquetes el sábado de 10:00 a 16:00 Hrs. Centro Comercial Plaza Patria.