Todo listo para el Torneo de Golf de Semana Santa

El 24, 25 y 26 de marzo se realizará el XLIV Torneo de Golf de Semana Santa en el Club Campestre, el cual tendrá una atractiva bolsa de premios.

El torneo será en la modalidad de parejas, informó el profesional Elías Barrón Chávez, quien agregó que las categorías serán de primera fuerza 0 a 10.4 handicap, segunda 10.5 a 18.8 y tercera con 18.9 a 28.0, y todos los golfistas que quieran participar deberán de pertenecer al Club y además presentar su tarjeta de la Federación Mexicana de la especialidad y su handicap local.

El primer día la competencia será bajo el sistema de bola baja al 80% de handicap, el segundo será AGo-Go al 50% de handicap y finalmente el 26 será Golpe Alterno al 25% de handicap.

Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a trofeos conmemorativos, mientras que los O’Yes del hoyo 4 también tendrán reconocimientos, el primer competidor se llevará 2 Laptops, el segundo 2 pantallas TV 50’’, el tercero 2 tablets, el cuarto 2 ipods y el quinto 2 cámaras fotográficas.

El que tenga el tino de hacer un Hole in One en el Hoyo 4 se llevará un carro Audi A1 del 2016.

Al finalizar se hará una comida de premiación en punto de las 15:00 horas en el antiguo Hoyo 2, en donde se conocerán a los ganadores de cada una de las modalidades.