El próximo 19 y 20 de noviembre, en el Club Pulgas Pandas se realizará el torneo de golf por el aniversario por los 30 años del deportivo, así como los 62 años del periódico EL HERALDO.
Todo comenzará el viernes 18 del mes en curso con el torneo de putt y driver rompe hielo, así como el torneo abierto de Driver Matra, donde podrán participar los socios de cualquier club, aún sin estar compitiendo en la justa de aniversario.
Para los que así lo deseen, las acciones comenzarán a las 16:00 horas, con un costo por deportista de 500 pesos, y habrá 9 bolas máximo por participante, informó ayer el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña.
El primer lugar de esta competencia se hará acreedor a una bolsa de 15 mil pesos, mientras que el segundo se llevará 5 mil.
Al terminar estas acciones, se irán al Putting Green, para disputar el torneo de putt que será en match play, donde calificarán los mejores lugares y el ganador se hará acreedor a una televisión de 32’’, y al concluir este rompe hielo, a los golfistas se les informarán los tees y horarios de salida para el sábado.
En cuanto a la competencia mayor, los premios serán muy atractivos, pues el que logre un hole in one en el hoyo 3, se ganará un Sentra 2017, mientras que los que lo hagan en el hoyo 3 ó 12, se llevarán a casa una bici moto battery master.
Aunque, para el afortunado que lo consiga en el hoyo 5 ó 14, su recompensa será un March 2016; mencionaron el licenciado Guillermo Olguín Lozano y el profesor Candelario Moreno Piña que el hoyo estará a 130 yardas y no a las 170 como comúnmente se pone la bandera, por lo que las probabilidades para los golfistas aumentan, pero que si acaso no hacen el Hole on One, entonces durante la comida y entre los golfistas inscritos y asistentes, se harán cuatro rifas, donde se repartirán 100 mil pesos.
Los que quieran participar dentro del Torneo de Aniversario de EL HERALDO, podrán hacerlo si acuden a las oficinas del Club Pulgas Pandas, en donde deberán desembolsar una cuota de 2 mil 500 si son caballeros y damas, o 2 mil pesos si estarán en el área de juveniles menores de 18 años en la categoría “A”