Con cupo completo 120 jugadores, se realizará mañana sábado el Décimo Torneo de Golf que organiza el Club Rotario Industriales de Aguascalientes, mismo que se jugará en la modalidad a go go, con equipos de cinco jugadores.

El Club Pulgas Pandas, anfitrión de los Rotarios Industriales, tiene todo listo para el magno evento, informó el licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas.

Asimismo, Humberto Cruz Castañón, comisionado de golf, señaló que se tuvo una buena respuesta en las inscripciones y hay gran entusiasmo por el ambiente que se vivirá este sábado, en donde seguramente estarán al pendiente el ingeniero Enrique Giles Algara, presidente del Rotario Industriales, Federico Llamas Esperón, así como los demás socios del altruista organismo.

Por su parte el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña, se mostró contento por la respuesta de los golfistas del Club Pulgas Pandas, pues eso habla de lo buenas personas que son, pues al participar estarán cooperando para apoyar a las personas de escasos recursos, tarea que cumple en la sociedad el Club Rotario Industriales.

El Torneo tendrá una premiación récord, en los O’Yes; en el Hoyo 9, que será (Par 3), primer lugar 500 dólares; segundo lugar, 300 dólares y tercer lugar 200 dólares. Al cuarto lugar Lentes Puma y al quinto lugar una Sombrilla.

En el Hoyo 5, los premios serán Driver Taylor para el primero; Cámara Fotográfica, segundo; Bocinas Blu, tercero; Lentes Puma, cuarto lugar y para el quinto, una Sombrilla.

En el Hoyo 3, si hubiera Hole in One, un Automóvil Audi. Primer lugar O’Yes, Pantalla de 40 pulgadas; segundo lugar, Cámara Fotográfica; tercero, Bocinas Blu; cuarto lugar, Lentes Puma y para el quinto, una Sombrilla.