Todo listo en el Club Campestre para el Abierto Mexicano de Golf

Todo listo en el Club Campestre para recibir por segunda ocasión el Abierto Mexicano de Golf, esto gracias al compromiso que realizó el gobernador del Estado, ingeniero Carlos Lozano de la Torre, durante la premiación del año pasado y donde se acordó que también en 2016, se jugara en Aguascalientes el máximo evento golfístico del país.

Alberto Kaneda y su equipo de trabajo, ya entregaron el programa para la realización del Abierto Mexicano de Golf, mismo que hizo extensivo el profesional Elías Barrón Chávez, siendo el siguiente:

Domingo 15 de ronda de práctica.

Lunes 16 calificación por 10 lugares para el torneo.

Martes 17 ronda de práctica ya para jugadores del torneo.

Miércoles 18 torneo PRO-AM los mejores 25 del Ranking de la PGA Latinoamérica.

Jueves 19 primera jornada del torneo con 144 jugadores de 36 países a partir de las 08:00 A. M. por horario por el Tee del 1 y 10.

Viernes 20 segunda jornada con el mismo número de jugadores de 36 países a partir de las 08:00 A. M. por horario por el Tee del 1 y 10, con corte a 72 jugadores.

Sábado 21, los 72 jugadores que pasaron el corte entran en acción. Inician por el hoyo 1, a partir de las 08:00 A. M.

Domingo, la final del torneo. Salidas Hoyo 1 a partir de las 08:00 de la mañana.

Por Aguascalientes, están calificados José Javier Ramírez López, así como Raúl Cortés de la Riva, quienes recientemente jugaron en León, Guanajuato, la Gira Web.com Tour del Bosque México Championship en busca integrarse el año próximo a la máxima Gira de PGA.

Asimismo informó el profesional Elías Barrón que junto con Ricardo López Lamas, Diego Muñoz Orgambide, Isao Salazar y otros golfistas, se inscribieron para participar el próximo lunes en la calificación al Abierto Mexicano de Golf, esperando estar en la competencia. ¡Suerte!