Ramón Estrada
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 13-Abr .- Con un entorno inmejorable, buen ambiente y sonrisas, el plantel del Guadalajara trabajó este miércoles en sus instalaciones para preparar la estrategia del domingo con la que enfrentarán al Atlas.
Matías Almeyda, técnico de las Chivas, no sólo disfrutó la sesión en la que dirigió a su equipo con ejercicios de posesiones de balón en espacios reducidos, sino que hasta bromeó con algunos de sus jugadores.
El argentino puede presumir de tener no sólo a un equipo que ha recuperado el orden defensivo con Jair Pereira como líder de la zaga, sino que hoy tiene plantel casi completo y sin lesionados, salvo la ausencia de Oswaldo Alanís, quien continúa su rehabilitación de la rodilla derecha.
Omar Bravo como líder y capitán del grupo disfruto también del entrenamiento, ya sin la presión de ser el goleador al que se le había negado encontrar la portería enemiga durante el torneo.
Eduardo Javier López, mediocampista sensación del chiverío, tuvo una charla con la psicóloga del equipo, Cecilia Ramírez, después del entrenamiento como parte de la formación y preparación intelectual que el cuerpo técnico tiene destinado para el canterano.
Las Chivas volverán a trabajar este jueves en sus instalaciones y hablarán seis jugadores como parte del Día de Medios previó al Clásico Tapatío del domingo ante los Zorros.