CDMX.- Pese a que Paris Hilton disfruta su faceta como empresaria, no se olvida de la música.
“Todavía canto. En marzo entraré al estudio para acabar mi segundo álbum. Y estoy escribiendo, grabando y produciendo para otras personas”, adelantó la intérprete de “Stars are blind”.
La socialité visitó ayer la Ciudad de México para presentar la colección primavera-verano 2017 de su línea de zapatos.
“Amo ser una mujer de negocios. Durante el día me ocupo de mis marcas, tengo 17 productos como zapatos, perfumes, lentes de sol, relojes y joyería. Amo ser exitosa y crear cosas para mis fans.
“Como DJ, viajo por todo el mundo y puedo hacer mis negocios. Así que, durante el día hago negocios y en la noche toco para todos mis fans del mundo en clubes increíbles”, aseguró.
Y si logra hacer varias cosas a la vez es porque se considera multitasking.
“Soy acuario, o sea, una persona creativa. Me gusta entretener a la gente, hacerla feliz. No me importa si tengo agendas ocupadas, porque disfruto cada minuto de esto”,
Antes de dar una firma de autógrafos, la hija del magnate hotelero Richard Hilton también reconoció que la herencia familiar la ha ayudado.
“Desde que era muy joven supe que quería ser una mujer de negocios. Mi abuelo y mi padre siempre fueron muy trabajadores, así que está en mi naturaleza y sangre. Quería construir mi propio imperio y, cuando era adolescente, desarrollé mi primera fragancia.
“En una semanas lanzaré mi nuevo videojuego y tengo muchos proyectos como unas aplicaciones. También abriré mis hoteles, spas, clubes nocturnos”.
Sin embargo, Paris no se olvida de su otra pasión: la música.
Agregó que la clave de su éxito también está en el contacto con sus fans.
“Mis fans representan mucho para mí y me siento afortunada de tener redes sociales como Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook para estar en contacto gente de todos los países”.
Es por ello que no le presta importancia a las críticas que recibe en redes sociales.
“Creo que si no tienes ‘haters’ es porque no estás haciendo algo bien. La mayoría de la gente quiere buscar algo negativo cuando tiene envidia.
“No pongo atención a gente a la que no conozco, que no me ama y a la que no le importo. Así que, si alguien quiere ser como yo, ese es su problema, no el mío”. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)